Cargando vehículos ...

Los Cabos Car Rental es una empresa mexicana de alquiler de autos con sede en Los Cabos. Nuestra larga experiencia nos ha brindado el conocimiento para cubrir todas tus necesidades de renta de autos en Los Cabos con una flota de vehículos segura y limpia. Siempre nos esforzamos por brindar una experiencia positiva desde la reserva inicial en línea hasta el momento en que devuelves el vehículo.

Nuestro objetivo es hacer que tu estadía en Los Cabos sea lo más cómoda, con la menor molestia posible para ti. Para nosotros es nuestra máxima prioridad que nuestros clientes aprovechen al máximo Los Cabos, de la manera más cómoda pero económica.

Con el arduo trabajo y la formación continua de nuestro experimentado personal, podemos ofrecer servicios de alquiler de coches de alta calidad, garantizando la satisfacción del cliente, haciendo que tu experiencia de alquiler de coches sea una que querrás repetir. Renta un auto en Los Cabos Aeropuerto con nosotros y descubre por qué cada año tenemos miles de clientes satisfechos.

En Los Cabos Car Rental, ofrecemos una gran variedad de opciones para cubrir las diversas necesidades de nuestros clientes y hacer que la renta de autos en San José del Cabo sea confiable y asequible. Desde autos compactos para aquellos que necesitan llegar rápidamente, hasta autos más grandes que se adaptan a toda tu familia, minivans para quienes viajan en grupos pequeños o jeeps para quienes buscan una aventura.

Si estás buscando rentar un auto Los Cabos Aeropuerto, ¡te tenemos cubierto! Olvídate de hacer largas filas en una cabina de alquiler de coches. Con Los Cabos Car Rental tu auto te espera a ti y no tú al auto.

Te invitamos a descubrir lo fácil y confiable que puede ser rentar un auto en Cabo San Lucas con Los Cabos Car Rental, sin costos ocultos, sin sorpresas desagradables.

Al rentar un auto en Los Cabos con nosotros, puedes explorar la ciudad de la manera más económica y cómoda.

Si estás de humor para explorar todas las maravillas naturales que Los Cabos tiene para ofrecer, no puedes perderte la oportunidad de visitar Cabo Pulmo, Cabo San Lucas y San José del Cabo. Renta un auto en Cabo San Lucas y disfruta de una puesta de sol desde un velero en el mar, o explora el desierto en una ATV 4x4 o toma un tour en bote de cristal hasta el Arco en Cabo San Lucas. Renta un auto en Los Cabos con nosotros y aprovecha al máximo la ciudad.

Si eres de los que prefiere experimentar la gastronomía de cada ciudad, entonces dirígete a Mercabo Gourmet Street Food, donde encontrarás comida mexicana, pero también un buen corte de carne, mariscos, pizza, sushi, todo en un solo lugar. Pero eso no es todo, en San José del Cabo encontrarás lugares para comer desde los platillos y establecimientos mexicanos más tradicionales hasta las experiencias más gourmet que hayas vivido. Los Cabos es un delicioso paisaje culinario para los amantes de la auténtica comida mexicana. Renta un auto en San José del Cabo con nosotros y visita todos los restaurantes que desees sin tener que preocuparte por el transporte.

No lo pienses más, renta un auto en Los Cabos con nosotros y descubre la ciudad con tarifas increíbles.

Vehículos y tarifas

Descubra nuestra variedad de vehiculos

Puede elegir un automóvil entre una amplia gama de vehículos, incluidos automóviles compactos, sedanes, minivans o camionetas de tamaño completo.

Servicio desde el aeropuerto

Rente un auto en Los Cabos con nosotros y obtenga un servicio gratuito de recogida y entrega, recibirá convenientemente su vehículo tan pronto como llegue a Los Cabos.

Kilometraje libre

Elija su auto de renta en Los Cabos con nosotros para viajar largas distancias o si está planeando un viaje por carretera por la Península de Yucatán, podemos ayudarlo a que esto suceda con un alquiler de auto de kilometraje ilimitado.

Servicio 24 horas

Rente un auto en Los Cabos y reciba el mejor servicio al cliente de nuestro amable personal y una flota de vehículos equipados con las características y opciones de seguridad que los viajeros prefieren.
Renta por 7 dias y solo pagas 6
Cobertura 0% deducible